Programas

PESCA SOSTENIBLE

PESCA SOSTENIBLE 

En el programa nº32 de Ecogestiona hablamos de pesca sostenible, de  qué tipo de pescado consumimos en nuestro país, su procedencia y  si se ha sido gestionado de manera sostenible toda su trazabilidad, es decir, desde que se pescó hasta que llega a nuestro plato. También conocimos  qué métodos existen para certificar la sostenibilidad del pescado. Para ello hablamos  con Raúl García, representante de pesquería de WWF, Laura Rodríguez, representante del sello certificador MSC para España y Portugal  y con Alejando Martínez, director de RSC de la cadena de supermercados Eroski. 
Además entrevistamos a David Escobar, socio de Iagua, que nos habló de los contenidos del tercer número de la revista Iagua que acaba de publicarse, centrado en la gestión del agua aplicada a las smart cities y en un homenaje a Roque Gistau , representante del sector del agua durante décadas y que ahora se jubila.
Además, de la mano de Noelia García, repasamos las noticias de  actualidad ambiental y la agenda profesional y de ocio del sector.

Accede al podcast del programa a través de este vínculo


De izda a dcha Raúl García, representante de pesquería de WWF, Laura Rodriguez, representante del sello certificador de pesca sostenible MSC para España y Portugal y Javier Martínez, director de Ecogestiona.
Alejandro Martínez, dtor de RSC de Eroski participó por teléfono. 









Ecogestiona. Todos los jueves de 12h a 13h en Gestiona Radio.
Con el planeta no se negocia porque sin planeta no hay negocio. Cuidemos de él. 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.